24 noviembre 2016

Look "La vie en Rose"



Buenos días a tod@s!!

Ya estamos como cada jueves con una entrada nueva, aunque ésta es algo diferente y porqué no decirlo, muy especial.
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar algo diferente, pero nunca he sido una persona que se lanzara a la piscina a la primera de cambio.
Quien me conoce bien, sabe que siempre he querido abrir un canal para mostrar mis looks y bueno, al final después de casi 3 años, me he animado!!!

17 noviembre 2016

Regalos Cumple de Miss Potingues II



Buenos días a tod@s!!


La semana pasada os enseñé unos cuantos regalos que me hizo Bea para mi cumpleaños, pero al ser demasiados decidí dividirlo en dos.
Así que como este post también tiene pinta de ser un poco largo, vamos a ir directos a ver las maravillas que se escondían en la cajita de regalo.

10 noviembre 2016

Regalos Cumple de Miss Potingues



Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo un entrada dedicada a los regalos que recibí de parte de mi amiga Bea (Miss Potingues), aparte de vernos varias veces al año, ya es una tradición quedar cuando llegan los cumpleaños y hacernos unos regalitos.
Nunca deja de sorprenderme porque acierta siempre en sus regalos, cubre totalmente las necesidades que tengo en el momento y sabe a ciencia cierta mis gustos y preferencias.
Tengo que darle las gracias antes de nada, porque a parte de ser una persona increíble, me ha ayudado mucho a mejorar en pequeñas cosas que ocurren en el día a día y hacerme ver la vida desde otro prisma.



Como veis son muchísimos regalos (esto es mejor que los reyes) venían en una caja de Colour Pop que me enamoró, llena de colorido.
Tiene todo tipo de productos tanto tratamiento para la piel como maquillaje, es una maravilla, voy a estar tiempo sin necesidad de reponer.
Paso a enseñaros los productos uno por uno, aunque al haber tantos, lo intentaré dividir en dos partes para que no se os haga pesado.