31 octubre 2013

Look Atardecer Otoñal

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy jueves y ya empieza el fin de semana, pero antes de que comience, os traigo un look, que un poco mas y no llego. (Como me pasa siempre)

Mi madre siempre me ha dicho "Te apuntas a un bombardeo", si,es cierto... hace varias semanas en el blog de "La pinturera", Gadi nos lanzo un concurso y claro... salí corriendo y me apunte.
El tema era detalles de otoño, os dejo el link aqui para que lo podéis ojear detenidamente, porque hace verdaderas maravillas con el maquillaje.

30 octubre 2013

Reto Halloween libre: Payaso Terrorifico

Buenas tardes a tod@s!!

Hoy os traigo el ultimo look del reto de Halloween, este era a elección libre, cada participante podía hacer el que mas miedo le daba o el que mas le gustaba.


29 octubre 2013

Reto Halloween: Zombie

Buenas tardes a tod@s!!

Ya se acerca la fecha limite del reto y tengo aun looks atrasados, mañana colgare el ultimo que me queda por enseñaros.


22 octubre 2013

Caprichos Flormar

Buenas tardes a tod@s!!

Hace unos días, me fui a Benidorm y paseando con unos amigos por unas de sus calles, vi la tienda de Flormar (que no había visto anteriormente). Bueno... no necesito decir mas, deje a mis amigos esperando fuera y entre con ansia para cotillearlo todo.
No se vosotras, pero a mi cada vez que entro a una tienda de maquillaje, me vuelvo loca, ni veo, lo quiero todo, aunque tenga algo parecido, siempre decimos... por si acaso..


14 octubre 2013

Reto Halloween: Bruja

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo un look, ideal para esta época del año que viene, "Halloween", hace mas o menos un mes, el blog de La isla de los manzanos nos propuso un reto, que era hacer cuatro looks por semana.


Voy algo retrasada, porque la semana pasada tenia que haber puesto el maquillaje de BRUJA pero cuando la tenia terminada, las fotos hechas y todo...no me terminó de convencer, así que, esta vez os traigo otra bruja, que para mí... da mas miedo.


Mi idea era hacer una vieja bruja, la culpa de esto, la tiene mi amigo Disney, que desde bien pequeñas, nos ha metido en la cabeza, que las brujas deben ser feas, viejas, malvadas...
Aunque en realidad, una bruja es una mujer que tiene malas intenciones o practica la magia, sin importar el físico que tenga.

A continuación os mostrare los productos que he utilizado, para hacer dicho disfraz.
Antes de nada, deciros que mi idea desde un primer momento fue, hacer maquillajes o disfraces con productos que todo el mundo pueda tener en su casa, sin necesidad de comprarse nada.


-Puse la base de maquillaje Nº1 de Deliplus, para tener un fondo en el que poder trabajar.
- Con un lapiz blanco de Zoeva y un corrector en color carne pinte mis cejas, para disimular el pelo negro y así opticamente, fingir que las mías de verdad, eran las negras pintadas.
(NO OS PODÉIS IMAGINAR LO RARO Y FEO QUE SE VE, UNA CARA SIN CEJAS).
- Con una sombra de ojos que tenia vieja de Rimmel de color blanco, pinte toda mi cara, con una esponja.
- La sombra de ojos Nº167 de Kiko, la utilice sobre todo para tapar las cejas, ya que pigmentaba mas que la de Rimmel.
- Con un lápiz marrón que tenia viejo de New York Color, (de esos que se les saca la punta por detrás), pinte todas las arrugas y las zonas de profundidad del maquillaje.
- Con una sombra negra, super antigua de Bourjois pinte las cejas, de negro y para fingir los pelos, con una brocha biselada estire el negro hacia arriba.
- Para profundizar las arrugas y los ojos, utilicé la sombra Nº 132 de Kiko, que es un color muy intenso.
- Con el colorete en crema de Max Factor Soft Cardinal, puse un poco en las aletas de la nariz y en la punta, simulando las rojeces de las personas mayores, al estar siempre sonándose.
- Con un lápiz negro de Astor, pinte la waterline de abajo, para darle profundidad mas aun a los ojos. (NO APARECE EN LA FOTO)
- Por último, con la sombra de Kiko Nº 152, hice las ojeras y los labios morados.

Esta vez he utilizado productos que tenia en un baúl escondido, ya que como nunca les había hecho caso, pienso que era una buena oportunidad.
Estar atentos a nuevas caracterizaciones, que este mes, va a ser un mes...¡¡DE MIEDOOOO!!

Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.


10 octubre 2013

C'est Fini! II Reto de los 5 -> OCTUBRE

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo los productos terminados de este mes, aunque si os dais cuenta, la entrada es diferente, ya que he entrado en un concurso que ha organizado Fiebre de Potis, os dejo en enlace aquí para que visitéis su pagina.
Consiste en poner cinco productos terminados, cada mes, sea de lo que sea. Por si os interesa, aun estáis a tiempo de participar ^^.
Os enseño los productos de este mes.


- Empezare hablando del corrector anti-manchas de Garnier, supuestamente borra las manchas y evitan que salgan mas. Lo cierto es que esta marca me gusta mucho, supongo, que porque tiene una publicidad muy buena y los productos los venden bien.
Os diré que esta crema tiene un olor a cítricos muy bueno, notas como se refresca la piel pero... no elimina manchas. Unifica el tono, pero cuando la compre no iba con ese objetivo, la mancha a día de hoy continua estando. Valoración personal: No creo que vuelva a comprarla.


- En esta caso hablaremos a de mi amigo inseparable en todo el verano, me refiero al fotoprotector Isdin +50, gracias a el, he mantenido las pecas de mi cara a raya. Se absorbe perfectamente en la piel y no deja la sensación de grasa. Valoración personal: Sin duda lo comprare siempre.


- Ahora paso a hablaros del maquillaje Face Finity de Max factor, que decir que no sepáis ya, para mi fue amor total, la he utilizado muchísimo, aguanta en el rostro muchas horas, con un acabado perfecto, incluso en verano, no asfixia la piel, "porque los buenos siempre mueren jóvenes". Valoración personal: Sin duda la volveré a comprar.


- No os habéis vuelto loc@s, si... estáis viendo un colirio para los ojos, todo tiene una explicación.
Desde hace muchísimo tiempo, tengo los ojos muy muy delicados y pintarme en exceso me afecta. Por eso, prácticamente una vez al mes, voy a la farmacia a comprarme este colirio, porque por culpa del maquillaje, lápiz de ojos, sombras, (he probado muchísimas marcas diferentes), se me ponen los ojos rojos y tengo que quitarme las lentillas y ponerme este colirio. Valoración personal: Me lo seguiré comprando.


- Por último, os hablare de los discos desmaquillantes Carrefour, son extremadamente grandes, y tiene dos texturas diferentes (una por cada cara), son muy suaves, de forma cuadrada y son 100% algodón. Valoración personal: Si, los compraré.

Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos

02 octubre 2013

Look Universo


Buenas tardes a tod@s!!

Dicen que un artista, siempre lleva una libreta y un bolígrafo con el, por que nunca se sabe cuando le va a venir la inspiración y tenga que pararse a escribir, pintar...
Para mi la inspiración, siempre viene desde el cielo sin saber porque, soy una persona que muchas veces se queda mirando la luna, su forma, su color... bueno a lo que iba, mirando el cielo de noche, en casa de mi pareja, (que vive en el campo) estaba lleno de estrellas y de repente, vi una estrella fugaz.


Creo que no hay mayor inspiración que el cielo, así que el look que os traigo hoy, es un cielo estrellado con una estrella fugaz.

Como veis es un ahumado en negro de toda la vida, pero con un toque diferente, pero para mi, cuando lo miro, recuerdo ese momento.

OJOS:


- Como siempre, aplique la primer de Too Faced, para evitar pliegues y darle mas intensidad al color.
- Delinee la waterline tanto en la parte de arriba, como la de abajo con el lapiz Nº 100 de Kiko.
- Puse en todo el parpado móvil, la sombra carbon de Mac.
- Aunque no aparece en la foto, que no se porque se me olvido poner dos sombras, (no se donde tengo la cabeza), puse en la banana del ojo, para disimular el corte, la sombra handwritten de Mac, pintando también debajo de las pestañas inferiores, sin llegar al lagrimal.
- Para iluminar el arco de la ceja puse, la sombra brulé de Mac, (aunque tampoco aparece en la foto).
- A continuación, con los pigmentos blancos de Peggy Sage, le quise dar un toque de luz en el lagrimal y con la sombra que quedaban en la brocha, la pase por todo el parpado móvil a toques, simulando las estrellas.
- Después cogí, el lapiz blanco de Zoeva y con un pincel biselado, dibujé la linea a ras de las pestañas superiores, para así, simular que era una estrella fugaz.
- Por ultimo, puse la combinación de mascaras de pestañas de siempre, Mascara look pluma de Maybelline y Mascara Ultra Tech de Kiko.

ROSTROS:


-Como base utilice, Studio Sculpt de Mac, que ya os dije que era mi favorita, desde el día que la compre.
- Para contornear el rostro puse, los polvos bronceadores 200 Warm Melange de Kiko, para así visualmente afinar el rostro.
- Para el colorete utilice, 101 Crystal Rose de Kiko, que al tener la combinación de los tres colores, puedes jugar con ellos, como quieras.
- Como iluminador, Orgams de Nars, que he tardado en conseguirlo, pero se ha convertido en mi amigo inseparable, jajaja.
- Para los labios, utilice un color que lo compre por ansia, pero que jamas lo había utilizado, 597 Margarita de Nyx, y en realidad una vez puesto, queda muy bonito.

Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos