02 agosto 2013

Cerrado por Vacaciones!!

MUY... pero que muy buenos dias a tod@s!!

Como pone en el cartel, cierro el chiringuito por vacaciones jajajaja, esta semana dije que iba a ser especial, y por eso, os he dejado cuatro entradas, ale, para que no me echéis mucho de menos, y así podáis leer en mi ausencia.
Estaré unas dos semanitas fuera y no podre utilizar el ordenador, pero a la vuelta, contestare todos vuestros comentarios, mails etc..
Sinceramente, no tengo pensado ningún destino, tan solo de aquí para allá, playa (aunque no mucha, que no me gusta), piscina, comidas, cenas, fiestas...
Bueno no comento mas que no quiero daros goleta.
Espero que paséis un buen mes de Agosto, a los que se van de viaje pasarlo.. genial!!! y a los que vuelven...pasarlo lo mejor que podáis!!!


Un besote muy grande a tod@s!!
Bye
NOS VEMOS A LA VUELTA!!

Too Faced

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo unas pequeñas compras que hice el otro día en Sephora, esta marca ya la conocía, tengo la prebase y me encanta.
He probado cosas de esta marca, la veo preciosa, su diseño es increíble (al menos para mí). Es
estilo vintage, sus formas y dibujos, en los coloretes, sombras, prebases...
Bueno a lo que vamos, que me enrollo hablando de esta marca y no empezamos nunca.
Fueron solo dos cosas, una que me hacia falta y la otra... un capricho.













Como veis es la famosa prebase, Shadow Insurance Glitter Glue Glitter Bonding Eye Shadow Primer, es ideal para fijar pigmentos y sombras con purpurina, ya que tiene una formula especial para ello. Es incolora.
El caprichito, fue el tarrito de iluminadores, pero ahora mismo os diré por que es un capricho, ya que aparte de tener unos cuantos iluminadores en casa, solamente se me antojo, por lo que encontré al abrir la tapa.


¿No me digáis que no es precioso? aixx... me encanto!! millones de corazoncitos de colores, que cuando los tocas, dejan un halo de purpurina en la piel. Perfecto!!!

Bueno, esta ha sido una mini entrada, para una mini compra muy especial.
Espero que os haya gustado, aquí estoy para lo que necesitéis
Bye besicos