23 septiembre 2013

Reto Pecados Capitales: Ira

Buenos días a tod@s!!

Lo prometido es deuda, en la entrada del reto de la avaricia de la semana pasada, comenté que el lunes os traería mi reto atrasado, LA IRA.


Este pecado capital es uno de los que no entenderé nunca, todo el mundo se enfada, pero llegar a esos extremos... La ira es un estado de enfado el cual puede llevarte a la violencia, venganza...
Os afirmo que no soy colérica jajaja, como todo el mundo, me enfado y cojo rabietas pero ya esta.

                                           
Como veis he utilizado los colores del fuego, ya que es un elemento muy fuerte, que puede llegar a arrasarlo todo, como una persona colérica.
Os seré sincera, soy una persona que no suele tener mucha variedad de colores en el tocador, solo colores que se que me voy a poner, así que para la sombra de ojos, tuve que hacer un invento que os comentare a continuación.

OJOS:


- Como es costumbre, nuestra prebase de siempre, primer de Too Faced, para que le diera mas intensidad al color.
- Para este look, opte por utilizar el Eyeline Scandaleyes waterproof Khol de Rimmel London, ya que pigmenta mucho y se mantiene durante mucho tiempo.
- Como he comentado antes, no tengo sombra roja, así que... cogí un pintalabios de color rojo y lo hice como si fuera una sombra en crema,  labial Shade Nº13 de Mua, se que no se debe hacer, pero por un rato no pasa nada.
- Para el lagrimal y la zona de la banana utilicé, sombra Nº 102 de Kiko, he querido poner este toque dorado para darle vida, como cuando una llama arde, que es brillante.
- Como siempre para iluminar el arco de la ceja, sombra Nº 129 de Kiko, bajando un poco el color para difuminarlo con el dorado y que no se notara mucho corte.
- Por ultimo, con la sombra Nº 180 de Kiko, hacemos una linea en las pestañas superiores, algo gruesa, deslizándola hasta el final del ojo, donde haremos un rabito bien largo, de forma ascendente, para simular la forma del ojo cuando nos enfadamos.
De la misma forma, cogemos la misma sombra de antes y hacemos una linea en las pestañas inferiores, para unirla con la que habíamos hecho antes.
- Ya que tenemos los ojos muy marcados, hay que darle volumen a las pestañas, de eso se encarga mi combinación maestra, Mascara look pluma de Maybelline y Ultra Tech de Kiko.
NOTA INFORMATIVA: Para hacer que este look tuviera un poco de fuerza, lo que hice fue pintar mis cejas de negro, acentuando sobre todo la raíz.

ROSTRO:


- La base de maquillaje que utilice para este look fue, Studio Sculpt NC20 de Mac, que es mi favorita porque cubre mucho.
- Luego puse polvos bronceadores 200 Warm Melange de Kiko, son unos polvos de la temporada de verano.
- Para el colorete, de la misma linea de Kiko de la temporada pasada, utilicé, 101 Crystal Rose.
- En los labios hice un experimento, los pinte de rojo con el labial Shade Nº13 de Mua, después pinte con la sombra Nº102 de Kiko, pinte encima del labio inferior, para darle brillo, después, perfile los labios con un tono morado, metiendome hacia el centro del labio. El labial me lo compre en Sephora, pero no tiene nombre así que os digo que es un morado muy muy oscuro, se parece al tono de la sombra Nº135 de Kiko, pero sin brillos.

Espero que os haya gustado el look, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye besicos

18 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Qué bien te quedó la ira! Me gusta la combinación que has hecho de rojo y naranja, pienso que representa muy bien este pecado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Esa mañana me desperté inspirada jajaja, ahora ya ha pensar en el otro reto que esta ya... a la vuelta de la esquina.
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Muy reflejada la ira en las fotos! En serio, bonito combinación de tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariflo!!
      Lo cierto es que me vino a la mente el fuego, y por lo visto no queda tan mal.
      Bye besicos

      Eliminar
  3. pues que invento mas bueno jajajja no se me fuese ocurrido! te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marta!!
      Estuve mirando todas las sombras y no tenia rojo, así que mira...cogí algo que se le pareciera.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. O.O ¡Qué miedo y qué original el .gif! Es una idea buenísima para este pecado. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Morgana!!
      Lo del gif se le ocurrió a mi novio, porque sin querer tenia las tres fotos correlativas cuando se las enseñe, y mira... me pareció graciosisimo.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Tienes una cosita en mi blog, neni. He visto que ya lo has hecho, pero bueno, por si te apetece volver a hacerlo con otras preguntitas. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI???
      Aixx que ilu me hace!!
      Como tenia pendiente pasarme por tu blog, para comentar tu entrada, así que ya de paso dotorero, aixx muchas gracias ^^
      Bye Besicos

      Eliminar
  6. me encanta!!!
    me gusta la imagen en movimiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie!!
      La imagen como le he dicho a Morgana es idea de mi novio.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. Estos colores que has usado me gustan mucho, es una combinacion muy buena. Estas muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol ^^
      Son colores muy vivos y le dan mucha luminosidad al ojo.
      Bye besicos

      Eliminar
  8. Que bonitos tus ojos. preciosos! Los colores fuego que has usado no pueden ser mas acertados y combinan genial. Por cierto felicidades por el premio :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreta, Felicidades para ti también ^^
      Lo malo que no tenia sombra y he tenido que experimentar jajaja, pero no ha quedado mal del todo.
      Bye besicos

      Eliminar
  9. Que original, me gusta la forma en la que te has aplicado las sombras, y el eyeliner genial, a mí no se me da bien! Un beso

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cute no te creas que a mi se me da del todo bien, lo bueno que tenia este look es que no importaba que el delineado fuera grueso (cuando es fino ya lo tengo mas complicado)
      Bye besicos

      Eliminar