19 septiembre 2013

Favoritos Julio y Agosto

Buenos días a tod@s!!

Aunque este mes se ha retrasado un poco, os dejo los productos favoritos, de los meses de Julio y Agosto.
Aunque en verano es mas difícil, o bueno.. da mas pereza maquillarse por el calor, os voy a enseñar los artículos que me han gustado, o los que mas he utilizado estos dos meses.


Como siempre empezaremos de izquierda a derecha, ya que, como siempre pasa, nunca marco los productos por numero, pero pienso que cuando los nombras, ya se sabe de cual se trata, ¿no?

- El clásico colorete en polvo de Nars"Orgams", que voy a decir que no sepáis ya, es un color rosado con destellos dorados, ideal para el verano, por eso, desde que me lo compré, me lo he puesto tanto.

- El iluminador en crema de Nars "Orgams", otro clásico, combinados son perfectos, esos toques dorados con una piel tostada (la mía no claro esta, soy blanca como la leche), quedan perfectos.

- Ahora hablare de la base de maquillaje, Double Wear de Estee Lauder, mi tono es el 2C3 Fresco 01, para mi es la mejor base de maquillaje del mundo, se queda fija en la piel, sin sensación de pesadez. Le da un aspecto saludable y encima...aguanta las lagrimas, (probado recientemente) jajaja.

- La sombra de ojos, Spring Flower de Nyx, la he utilizado mucho este verano, al ser un rosa con brillos, es ideal para cualquier salida que se haga en verano.

- Desde que le compre el Fluidline de Mac " Blacktrack" a una chica de Instagram, lo utilizo en todos los looks, se desliza genial, aguanta muchas horas y pigmenta mucho.

- Por ultimo, os pongo un labial mineral de Mac "Divine Choise", que tiene un color rosa precioso, muy luminoso y para el verano, fue mi color favorito.

Espero que os hayan gustado la entrada, aquí estoy para lo que necesiteis
Bye besicos


16 comentarios:

  1. El orgarms de nars es precioso!
    yo tengo el super orgarms!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy!!
      Lo que quiero es pronto acercarme otra vez al stand de Nars y comprarme alguna chuchería mas, me gustaría el iluminador de copa cabana. (otro clasico)
      Bye besicos

      Eliminar
  2. Lo mismo digo que Chispy, el colorete tan famoso de Nars es precioso!!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta Piolina, tengo el de Sleek pero no es lo mismo, este tiene un brillo especial ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  3. Me quedo con los productos de Mars, aún no he probado nada de la marca! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos Mariflo ^^, esa marca tiene verdaderas preciosidades.
      Bye besicos

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de lo que enseñas, pero me apunto tus impresiones. También tengo muchas ganas de probar Nars jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes y tienes ocasión te recomiendo que los uses, son cosas muy bonitas y la verdad que dan un buen resultado.
      Bye besicos

      Eliminar
  5. Uy... me has hecho sentir MUY potiadicta... ¡Tengo dos cositas de las que hablas! >.< Jajaja. El colorete de Nars y el Blacktrack. Y la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. ¡Son geniales! El colorete lo uso sólo cuando tengo citas importantes, pero con el Blacktrack tengo un romance bastante serio. ;)
    ¡Muchas gracias por seguirme! Ya te sigo yo también. ^-^ ¡Y espero que las lágrimas con las que probaste el maquillaje fueran de risa! <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo utilizar el colorete para citas importantes, cuando no lo son tanto, lo sustituyo por el de sleek jajaja.
      Gracias por seguirme, es todo un honor y me siento muy feliz de que te unas a mi family ^^
      Bye besicos

      Eliminar
  6. (Uy, soy el miembro número 50, qué ilusión... jajaja ^-^ ¡Felicidades por tu media centena!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssssssssssssss!! Eres un numero privilegiado jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar
  7. El Orgasm de Nars me encanta, es tambien uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ocurre lo mismo Anyol, lo tengo apartadito, super bien cuidadito jajaja
      Bye besicos

      Eliminar
  8. EL iluminador de Nars es puro amor, aunque todavia no le he cogido el tranquillo del tyodo... En ello estoy... Jejeje... La base de maquillaje es .... de lo mejor que he probado en mucho tiempo... El Orgasm en colorete es genial... Menos mal que no lo tengo todo! Jejejeje... Un besito guapa! Me parecen unos productos muy bien escogidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando mirar cosas de las chicas de las paginas y dices, esto lo tengo, y esto, y esto... te paras a pensar y dices... Madre mía!! Menudo derroche de dinero, si ya no me caben en el cajón jajaja.
      Bye besicos

      Eliminar