04 marzo 2013

HAUL: Productos comprados de MAC y KIKO

Buenos días a tod@s!!!

Este fin de semana me he dado una vueltecita y he adquirido unos cuantos productos aprovechando el descuento del 20% de KIKO.
No he comprado mucho porque sinceramente lo que mas necesitaba o lo que en realidad quería comprarme era la mascara de pestañas (están de oferta a 3,90€), lo demás era picar por picar.
Aparte fui a MAC porque quería comprarme unas sombras para hacerme una paleta, pero me pareció poco y arramble con algo mas...aixx el vicioooo que malo es.




KIKO COSMETICS



Me encanta esta mascara de pestañas, su cepillo separa las pestañas y las alarga una barbaridad.
Compre una waterproof pensando en el verano y en que voy a pintar a una novia por si llora que no se le mueva.



Los dos labiales estaban a 2,50€ cada uno, puestos se quedan muy bonitos, sobretodo el N. 37 tiene una tonalidad rosacea-moradita ideal para el verano.
Me encantan los labiales rosas, sino todos, casi todos los que tengo son de esa tonalidad algunos mas oscuros o mas claros, pero al fin y al cabo rosas.

                   

Por ultimo me compre este pintauñas ya que su textura final se tiene que quedar bien con un fondo negro, así que por el precio que me costo 1,50€ al bolsillo.



M.A.C


  
Sombra GIRLIÉ
Sombra HANDWRITTEN
Sombra BRULE
Esta paleta que me voy hacer de sombras MAC las voy hacer de colores mate y sobre todo en tonalidades marrones que es lo que mas favorece, bajo mi punto de vista claro esta.
Me compre este maquillaje porque aunque iba buscando la Face & Body no me gusto, porque parece que no vas maquillada y a mi si me gusta que se note que llevo maquillaje (para gustos colores)
Los polvos son especiales para pieles secas porque lleva nutrientes que hace que no se te cuarte el maquillaje, el tacto es increíblemente suave
El colorete es un poco oscuro pero si se difumina bien queda muy natural, aunque me comprare otro que  sea mas claro.

PINCH ME
STUDIO SCULPT
MEDIUM PLUS

 Precios MAC:

Sombras: 14€
Maquillaje Studio Sculpt: 30€
Colorete Pinch me: 22€
Polvos compactos Medium Plus: 25€

Espero que os hayan gustado mis compras, aquí estoy para lo que necesitéis.
Bye Besicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario