15 febrero 2013

Buenas tardes a tod@s!!

Ya estamos aquí una vez mas, hoy os quiero enseñar un maquillaje rápido que he hecho esta mañana ya que se me han pegado las sabanas y llegaba tarde al trabajo, he utilizado pocas... poquísimas cosas.
                                                             

Como podéis ver no he utilizado casi nada, ni delineador, ni polvos...vamos, podría decirse que gracias al espíritu santo me dado dos brochazos y no me he ido con cara de zombie a asustar a la gente jajaja




La luz supongo que sera mala porque da la sensación de no estar apenas maquillada, pero os aseguro que al natural no queda tan mal, tendré que cambiar las bombillas. El labial es morado pero con la luz se ve rosita, tiene un aroma a frambuesa muy bueno y os diré que he comido, bebido... y no se ha ido apenas el color parece que de momento cumplen con lo que prometen. Como podéis ver he utilizado la BB cream y no me gusta mucho el resultado, no cubre apenas así que probare otra a ver si me convence masEn los pómulos llevo colorete de la marca Mua numero 3

A continuación os diré como he puesto la sombra de los ojos, que gracias a los números que tiene impreso la paleta de Maybelline la gente que no sepa sabe donde poner los colores, es muy orientativo.

Primero he puesto en todo el parpado móvil el numero 2 que es marrón clarito, a continuación he puesto el numero 3 (un tono marrón mas oscuro) en la banana aunque como yo tengo los ojos hundidos lo he subido un poco hacia arriba para que no me haga el ojos aun mas pequeño, por ultimo aunque no se aprecia en el extremo exterior he puesto el numero 4 (marrón casi negro) para darle mas intensidad a la mirada.
Lo he difuminado bien para que no se notaran cortes entre colores y para iluminar la mirada he puesto justo debajo del arco de la ceja el color 1 que es un tono beig para darle luminosidad a la mirada.
He puesto en la waterline el marter drama de Maybelline y en las pestañas Scandaleyes Show Off de Rimmel London que hace las pestañas largas aunque tan solo llevo una pasada

¿Que os parece? Ante todo decir que soy totalmente autodidacta, vamos que no tengo ni idea jajaja... Partiendo de esa base y de que iba con prisa, creo que no esta tan mal, ¿No creéis?

Espero que os haya gustado y comentéis por fa.
Bye Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario