14 febrero 2013

TARDE MAYBELLINE


Buenasss!!! 

Ayer me fui de paseo tan solo a comprarme una cremita para ponérmela antes del maquillaje que se me había terminado y vi una que no es una marca del todo buena pero como todo en este mundillo hay que probarlo y luego descartar.
Junto a la crema había un stand de Maybelline y claro... cuando tengo dos perras en el bolsillo me queman y tengo que gastarlas jajaja.

Como veis cogí mas de dos cosas, mas que nada por probarlas y si me gustan lo volveré a comprar. Compre los productos de Maybelline porque vi un vídeo del maquillador de esa marca y utilizaba alguno de estos articulos y como culo veo culo quiero, pues acabe comprando sin necesidad.
Este primer producto la verdad que me gusto mucho el acabado que me dejo en la mano, muy muy suave.
Elimina las imperfecciones de la cara, como hacen las prebases , tiene una consistencia así como gelatinosa. Se puede poner sola o antes del maquillaje.
El precio de esta diminuta base alisadora es de 10.80€




Ya el año pasado en verano pensé en comprarme una BB cream porque el maquillaje es mortal ya que se suda mucho y es difícil de mantenerlo en la cara, ademas que a mi me da calor, ( mas del que tenga en ese momento). Vi esta y me pico la curiosidad, en un primer momento cuando te la aplicas es asi como amarillenta, pero poco a poco cuando la vas extendiendo por la piel se queda totalmente un color uniforme e igual al de tu piel. Tiene SPF 30 lo cual es bueno ya que al tener la piel clara como yo, evitaremos que nos salgan manchas o pecas en su defecto.
Veremos si tienes mucha o poca cobertura, que esa es mi duda.
El precio de esta bb cream es de 9.40€

Pasamos al labial STAY 24H. sinceramente no he visto que jamas en la vida un pintalabios agunte aunque bebas, beses... Pero bueno nos lo quieren vender como tal y por eso lo he comprado para probar a ver cuanto dura. 
Es un pintalabios que consiste aplicar el color, dejar esperar unos segundos y luego aplicar el balsamo para que asi se quede fijo y aguante. 
Veremos si es verdad o como todo en este mundo es un camelo.
Precio del pintalabios 12.70€





Y por ultimo me compre esta mini paleta de colores en tonos marrones, es mi debilidad ( adoro las tonalidades marrones) lo vi también en un vídeo de dicha marca y me llamo la atención  aunque si os soy sincera en la mano se ven muy brillantes y pensaba que serian mas mate, pero bueno... lo probare a ver el resultado.
Precio de la paletita 10.80€


Las cremas que os voy a enseñar son de marcas barateras pero como vi que la de PON'S ponía que tenia vitamina E y que tenia Hydro-elastine para estirar la piel y que no salieran arrugas la compre. La Nivea fue mas que nada porque la he visto a millones de chicas y me pico la curiosidad para probarla, esta ultima la utilizare para las manos.
Nivea Soft 1.35€ y crema Pond's 7.55€


Nada mas por hoy chicas, espero que os haya gustado la nueva entrada y si me quereis dejar algún comentario o lo que sea, ya sabeis ;)
¿Has probado algún producto de esta marca? 
Bye, Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario